Flix Flix: Lo que necesita saber sobre los artistas

Sea una persona con más conocimientos cuando aprenda todo sobre los artistas, incluidos datos divertidos. Descúbrelo ahora en Flix Flix. Los datos sobre los artistas que necesita saber son los siguientes:

1. El primer artista conocido se llamaba “Asterion”, que vivió alrededor del 6000 aC. Se cree que fue el primer escultor de seres humanos conocido. Habría tenido alrededor de 20 años. Utilizó herramientas como el cobre, la piedra y el marfil para crear obras de arte. Algunas de sus obras fueron encontradas en cuevas que luego fueron utilizadas como cámaras funerarias.

2. Un artista mucho más joven que Asterion se llama “Lakon”. Aproximadamente en el 3200 a. C. Lakon se convirtió en un escultor influyente y también fue conocido por crear muchas estatuas con su esposa. Se cree que tuvieron al menos 11 hijos juntos, algunos de los cuales también se convirtieron en artistas destacados.

3. Otro artista famoso fue “Ares” de principios del siglo V a. C. Se cree que Ares fue uno de los primeros artistas en hacer esculturas realistas en bronce. Además, fue uno de los primeros en utilizar cincel, mazo y taladros para crear su arte. Las esculturas de Ares eran de una amplia variedad; produjo animales, figuras humanas e incluso una escena de batalla.

4. El “arte neolítico” es una forma de arte que comenzó durante la Edad de Piedra.

5. Leonardo Da Vinci fue un artista que tenía un don especial de invención. Hizo muchos inventos, incluidas máquinas voladoras y submarinos. Leonardo Da Vinci también pintó la Mona Lisa, que es una de las pinturas más famosas del mundo.

6. Se considera que Pablo Picasso es un pintor español. Es conocido por su estilo cubista, especialmente su estilo único de pintar sobre lienzo. Pablo Picasso ha ganado numerosos premios a lo largo de su vida.

7. Miguel Ángel fue un artista famoso. Creó el David y muchas otras esculturas, incluida su obra maestra la Piedad.

8. Salvador Dali es un famoso pintor surrealista. Salvador Dali pinta cosas raras y raras, pero algunas son muy bonitas. A menudo se le ve como un loco debido a sus extraños estilos de pintura.

9. Andy Warhol fue un artista famoso que se hizo conocido por ser un pintor de arte pop. Lo principal que puedes aprender sobre el arte pop es que está diseñado para hacer pensar a la gente. No necesariamente está destinado a agradar, sino a ser visto. Andy Warhol fue uno de los primeros artistas en hacer esto y pintó las latas de sopa Campbell que se ven por todas partes.

10. ¿Cuántos artistas hubo en la historia?

Hay alrededor de 6 millones de artistas vivos en el mundo, y su número aumenta cada año. Cada año nacen entre 25.000 y 35.000 artistas.

11. ¿Cómo obtienen sus ingresos los artistas?

Son la principal fuente de ingresos de más del 50% de ellos, alrededor de 12 millones, y el porcentaje es aún mayor para los pintores y escultores. Son autónomos, pero la mayoría gana solo una pequeña cantidad de cada proyecto. Los artistas también se benefician de sus habilidades vendiendo su arte a precios elevados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.