Los mejores artistas urbanos que debes seguir

Top artistas urbanos que debes seguir

Sin duda, el arte urbano ha sido uno de los estilos más elogiados en los últimos años. Muchas personas aprecian el tiempo y el esfuerzo que dedican a completar su trabajo, que es una de las razones por las que este estilo se está convirtiendo en una de las formas de arte más publicitadas.

Flix Flix es uno de los pocos sitios dedicados a los artistas emergentes de la industria. Esto solo muestra más oportunidades para que ellos flexionen su arte y también tengan muchos fanáticos. Merecen esta atención, y muchos de ellos podrían incluso hacer más si se les diera un presupuesto y un conjunto de lugares para hacerlo.

Estos son los mejores artistas urbanos que debes seguir:

FAILE

El sitio web de FAILE se ve como un simple blog, pero si miras más de cerca la galería, hay muchas imágenes geniales allí y se muestra más cuando compras el Templo FAILE. Libro también.

Gaia

Gaia trabaja con un sitio web directo que destaca el trabajo de calle desde 2007 hasta la fecha. También hay mucho espacio para trabajos de galería, el proyecto Legacy, encargos específicos y currículum. Es posible que el diseño no te impresione, pero muestra la actividad del nombre conocido del arte callejero.

DabsMyla Siendo

la mejor pareja de arte callejero de Australia, DabsMyla también sabe cómo cautivar en la web. Su sitio muestra todo su variado trabajo junto con algunas de las risas y noticias de sus amigos también. Incluso tienen una tienda para atenderte con sus obras de arte.

Blu

Blu tiene la mejor web de todo el arte urbano que existe. El estilo de cuaderno del diseño del sitio ha sido un gran trabajo y es agradable a la vista. Esa es una mezcla de baja y alta tecnología. También es fácil recorrer el sitio y lo lleva a un ritmo lento y relajado que la mayoría de la gente disfrutaría.

How & Nosm

Al igual que Os Gemeos, los hermanos Raoul y David Perre también viajan por todo el mundo y pintan en casi todas partes. Sus murales se han ganado muchos elogios y estos gemelos españoles hacen bien su trabajo con un blog fuerte y divertido. Esto dice más sobre su impacto cuando se trata de inspirar a mucha gente.

Banksy

Banksy tiene una ética de trabajo implacable y trabaja mucho dentro y fuera del sitio. Siempre vale la pena consultarlo, ya que su sitio es el mejor lugar para consultar los últimos trabajos y también tiene muchas respuestas excelentes cuando se trata de su sección de preguntas frecuentes, como lo Flix Flix .

Interesni Kazki

Este sitio es más que un blogspot que tiene un conjunto de imágenes limpias con gran regularidad. Han golpeado paredes desde México hasta Polonia y es difícil rastrear su paradero ya que generalmente se mueven de un lugar a otro para sus obras de arte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.